Administrador de tienda

  • Alajuela
  • Universal De Alimentos

Funciones: • Atender proveedores y recibir la mercadería. • Realizar los sugeridos de pedidos. • Comparar las órdenes de compra contra factura de la mercadería recibida. • Realizar embarques de las facturas de productos recibidos. • Controlar el inventario de la tienda. • Hacer cíclicos. • Justificar faltantes y sobrantes de artículos. • Gestionar las devoluciones de productos, según el procedimiento establecido. • Coordinar traslados de productos entre Puntos de Servicio. • Supervisar y apoyar a los cajeros en lo que se requiera. • Llevar un registro preciso de las incidencias y reportarlas a la jefatura. • Gestionar las quejas de los clientes y en caso de ser necesario reportarlas con el departamento de calidad. • Dar el respectivo seguimiento a clientes que requieren algún pedido especial. • Supervisar que la caja no exceda la reserva establecida. • Revisar el correo electrónico con frecuencia para atender oportunamente cualquier solicitud.

Requisitos: • Bachillerato en Educación Media. • Experiencia de al menos un año como administrador de tienda (Deseable de empresas de alimentos). • Conocimiento intermedio de los paquetes de Office (Deseable). • Servicio al cliente. • Conocimiento en gestión de inventarios, planogramas. • Proactividad, toma de decisiones, trabajo en equipo.