Team Member I

  • Alajuela
  • Abbott Laboratories

ROL PRINCIPAL DEL PUESTO

Ejecución de procedimientos y labores requeridas para la producción de dispositivos médicos incluyendo áreas como recibo y preparación de materiales, procesos de manufactura, prueba e inspección de productos, entre otras actividades. Demostrar conocimiento y capacidad de cumplir con GMP’s, GDP’s, limpieza de línea entre otras.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES

Cumplir con los requerimientos de certificación y entrenamiento para el área de producción asignada.

Cumplimientos de las normas de seguridad para las tareas que se ejecuten.

Participar activamente de las actividades de implementación y mantenimiento del Sistema de Calidad de ABBOTT, garantizando el cumplimiento de los requisitos aplicables incluyendo GMP’s, GDP’s, limpieza de linea.

Ejecución de las tareas de producción del área asignada según los procedimientos de producción y cumpliendo los requerimientos de productividad definidos.

Cumplir con los requerimientos de inspección, según apliquen, de acuerdo a los procedimientos para los que fue entrenado.

Reparar los productos no conformes, de acuerdo con las especificaciones establecidas.

Ejecutar y reportar las actividades de su área, respondiendo por la calidad, el tiempo, la confiabilidad y el desempeño de servicios e informaciones generadas, atendiendo a las necesidades de los clientes internos / externos.

Cumplir con los requerimientos de documentación y trazabilidad para los procesos de producción asignado.

Apoyar y/o ejecutar procesos de entrenamiento y certificación de personal según los procedimientos establecidos, en operaciones de su área