Encargado de Soporte Técnico

  • Uruca
  • Grupo Trisan

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

Administrar y gestionar la infraestructura informática instalada, asegurando la continuidad del servicio y funcionamiento óptimo de los equipos de cómputo. Brinda soporte técnico en hardware y software a usuarios, asegurando los objetivos y estrategias del Grupo Trisan.

Requisitos del Puesto

Dominio avanzado del manejo de paquetes de cómputo: Word, Excel, Outlook, Power Point. Conocimientos técnicos avanzados en Microsoft Office. Inglés técnico para lectura de manuales. Conocimiento en administración y configuración de centrales telefónicas IP. Conocimiento en administración y configuración de equipos de red como Routers, Switch, Access Point, Wireless Lan Controllers. Conocimiento de rutas estáticas y protocolos de enrutamiento dinámico (OSPF) Conocimiento en VLAN, LACP, VLAN Trunking, STP, ACL Conocimiento en equipos de seguridad perimetral (ASA, Firepower) Conocimiento en administración de servidores Windows (Active Directory, DNS, WSUS, Exchange, SQL) Conocimiento en virtualización con Hyper-V Conocimiento en herramientas de monitoreo de red (Zabbix) Administración de herramientas de Backup (Veritas Backup Exec, Veeam). Disponibilidad para trasladarse dentro y fuera del país.

Experiência Deseada

Dos años en puestos de Soporte Técnico en informática

Habilidades Deseadas

Orientación al Servicio Liderazgo Proactivo Orientación a Resultados Adaptabilidad al cambio Capacidad de Organización y Planificación Capacidad de Ejecución y Seguimiento Trabajo en equipo Comunicación Asertiva

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Cómputo / Informática

Ubicación del Puesto

La Uruca, San Jose, Costa Rica

Nível Académico

Estudiante Universitario

Nível de Cómputo

Soporte Técnico

Idiomas : Inglés: 50%