Asistente Administrativo de Sac

  • San José
  • Camposanto La Piedad Heredia
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto 1. Atención de clientes (externos-internos) vía telefónica o en persona. 2. Recibir y solucionar las quejas de los clientes y dar seguimiento a quejas no resueltas. 3. Dar seguimiento a trámites internos con otros departamentos. 4. Creación de clientes en el sistema (digitación de Contratos de ventas preventivas) 5. Elaboración de contratos (lotes, árboles de vida, cenizarios, columbarios, paquetes de funeraria, cremación, aperturas financiadas y/o al contado). 6. Facturación de recibos (cuotas, abonos extraordinarios, cancelaciones). 7. Gestión de cambios de dueño (paquetes u lotes) en el sistema. 8. Manejo de efectivo, datafono y cierres de caja diarios. 9. Procesar a nível de sistema y coordinar entre departamentos las emergencias, sepelios y velas. 10. Brindar información general de los camposantos y las funerarias. 11. Ingreso diario de cargos automáticos en el sistema. 12. Proceso digital de exhumaciones, traslados y cremación de restos. 13. Venta de lápidas, floreros, y otros servicios a clientes. 14. Gestión de trámites de paquetes de que se hagan efectivos de personas fallecidas. 15. Uso de sistema de ticket (TI, Operaciones y SAC) para reporte de averías. 16. Uso de sistema de escrituras, para consulta e información. 17. Elaborar los reportes administrativos semanales, mensuales y anuales. 18. Seguimiento y actualización de Inventarios (ingresos-salidas). 19. Conteo de lotes de camposanto para sepultura. 20. Solicitud del pedido de suministros de la semana del centro de negocio. 21. Control de archivo (físico y digital). Requisitos del Puesto Indispensable el manejo de MS Office (EXCEL). Debe ser rápido en la digitación. Conocimiento en resolución de conflictos, atención y servicio al cliente. Manejo de efectivo (caja chica). Deseable conocimiento EXACTUS. Experiência en el manejo de clientes difíciles. Buena comunicación. Con motocicleta para trasladarse entre Heredia/Moravia y Tibás. Experiência Deseada Bachiller de Secundaria/Técnico Medio/Estudiante de Administración/Contabilidad Microsoft Windows/Office EXACTUS (no indispensable) Habilidades Deseadas Deber tener una excelente actitud de servicio, ser paciente y tolerante. Debe ser proactivo y tomar control de sus decisiones para beneficio del servicio. Poseer un claro sentido de urgencia. Experiência en manejo de labores de oficina. Experiência en el manejo de clientes difíciles. Buena comunicación y trabajo en equipo. Acostumbrado a trabajar bajo presión. OTROS DETALLES Area del Puesto Servicio al Cliente Ubicación del Puesto Heredia/Tibás/Moravia, Heredia, Costa Rica Nível Académico Bachillerato Secundaria Nível de Cómputo Office Basico (Word,Excel,Outlook)