Asistente de Placas

  • Uruca
  • Inchcape

Inchcape es el distribuidor automotriz líder a nível global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de 40 de las marcas automotrices más importantes, impulsando una movilidad mejor, para hoy y para el futuro.

Somos un equipo diverso y global, formado por más de 20.000 personas, que fomenta una cultura de inclusión y colaboración, con el objetivo de lograr grandes experiências para nuestros clientes y socios. En Américas, somos un equipo 8.500 personas y estamos presentes en 14 países de la región, y seguimos creciendo, dedicados a crear un futuro exitoso y sostenible para la industria.

En Inchcape, podrás hacer realidad todo tu potencial, aprovechando diversas oportunidades de carrera y experiências de aprendizaje. Trabajarás con tecnología de vanguardia, innovando y colaborando con colegas guiados por una mentalidad de futuro. Si estás motivado, tienes una actitud positiva y ganas de mostrar lo mejor de ti, te invitamos a sumarte a nosotros para impulsar el futuro de la movilidad.

Hoy nuestra Gerencia de Logística se encuentra en la búsqueda de su próximo/a Asistente de Placas quien tendrá la misión de cumplir con los procedimientos establecidos con el fin de asegurar la entrega de placas metálicas, provisionales y pendientes de entrega, actualizando informes y revisiones diarias para el control estricto de placas AGV.

Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran :

  • Coordinar y entregar placas metálicas a los clientes.
  • Coordinar y entrega de títulos de propiedad a los clientes tanto de vehículos nuevos como usados.
  • Brindar excelente servicio al cliente.
  • Entregar kit de placas de vehículos nuevos.
  • Llamadas a clientes con el fin de darle seguimiento a las solicitudes.
  • Inventario semanal de placas AGV y metálicas.
  • Orden y control de placas AGV y metálicas.
  • Reportes semanales.
  • Seguimiento de entrega de placas a empresas comerciales.
  • Dar seguimiento a los casos con atrasos con respecto a la entrega planificada de placas, según proceso de inscripción.
  • Dar seguimiento a las unidades con el documento de póliza que se encuentren pendientes.
  • Responsable de las renovaciones de placas AGV.
  • Mantener el orden y aseo en su lugar de trabajo.
  • Realizar cualquier otra función que sea asignada por el superior inmediato.

Haremos Match si cumples con los siguientes Requisitos:

  • Estudios universitarios en administración, logística, contabilidad, finanzas o carreras afines. Aplican estudiantes.
  • Un año de experiência en tareas similares en arrendadoras o agencias automotrices.
  • Experiência en atención al cliente
  • Dominio de intermedio de las herramientas de Microsoft Office.
  • Conocimiento básico en plataformas como registro civil, Cosevi, Hacienda es un plus.

Información de la Vacante:

  • Líder Directo : Coordinadora de Logística
  • Lugar de Trabajo :Uruca, San José
  • Modalidad :Presencial

En Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico. Inchcape es para todos y todas. Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiências a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos; te invitamos a postular.

Apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin discriminar por edad, género, orientación sexual, nacionalidad, religión y discapacidad.