Asesor de Ventas para Call Center (Telecomunicaciones)

  • Pavas
  • Its Infocom

¡Sé parte de nuestro equipo!

Nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Ventas para colocación de productos y servicios en el área de Telecomunicaciones.

Función principal: Es responsable de vender por teléfono los productos y/o servicios de la empresa. Llama a clientes prospectos y atiende preguntas después de haber enviado información. Lleva un registro y seguimiento a las llamadas y solicitudes de información enviadas, esto incluye coordinación de envío y entrega de documentación.

Requisitos: ✔Bachillerato en Educación Media (indispensable) ✔Experiencia laboral mínima de 6 meses en ventas por medio de contact center (indispensable) ✔Experiencia en cuentas de Servicio al Cliente y/o Telecomunicaciones (deseable)

Condiciones: ✔Contrato regular por tiempo indefinido (Garantías de Ley) ✔Modalidad: Presencial ✔Disponibilidad para movilizarse a la zona de Rohrmoser, Pavas ✔Jornada: Diurna

Te ofrecemos: ✔Asociación Solidarista ✔Médico de empresa

Si quieres ser parte de ITS, enviándonos tu hoja de vida actualizada al correo reclutamiento@itsinfocom.com indicando en el asunto: Asesor de Ventas (Telecomunicaciones)