Técnico Eléctrico I

  • Limón
  • Aggreko, Llc
Objetivo del Puesto Supervisar el mantenimiento de los equipos hasta el nível requerido y las operaciones diarias Responsabilidades del Cargo - Comprobación de fallas eléctricas básicas menores a 50V - Detección de fallas mecánicas básicas - Evaluación dinámica de riesgos - Informes de fallos - Cambio de parámetro de control del generador - Inspecciones “Green Card” y retorno a la base - Chequeos de salud (Servicio C según SWI) - LOTO (bloqueo fuera de la etiqueta) - Sincronización manual - MO1, MO6 y MO7 - (Base) Personal de servicio Competencia principal (proyectos) - Dibujos técnicos - Comisionamiento de baja tensión ECAM (LVC) - Aislamiento de baja tensión ECAM (LVI) - Mantenimiento de baja tensión ECAM (LVM) - Conmutación de baja tensión ECAM (LVS) - (Línea de Base) Competente de Service Crew (Proyectos) - Muestra un compromiso con las iniciativas Orange Excellence - Aggreko pone un fuerte énfasis en la salud, seguridad operativa y protección ambiental. Es un requisito y una obligación moral de cada empleado estar comprometido y ser responsable de cumplir con las políticas de Aggreko Salud, Seguridad y Medio Ambiente, los procedimientos operativos y el cumplimiento de la legislación local. HFO (cuando corresponda): - Técnico 1 Competencia básica (Proyectos) - Competencia básica del HFO de “Service Crew” (proyectos) - Diferencias de control del generador - Familiarización con la unidad de tratamiento y acondicionamiento de aceites - Ventilación / purga del patín de combustible - KTA50G3 - KTA50G12 Diferencias de motor HFO - Servicio de chequeo de HFO / C según SWI - Técnico Eléctrico 1 Competente (Proyectos) - Competencia de equipo de servicio eléctrico de HFO (Proyectos) Gas (si corresponde): - (Base) Técnico 1 Competencia básica (Proyectos) - Equipo de Servicio de Gas Competente Principal (Proyectos) - (Línea de Base) Técnico Eléctrico 1 Competente (Proyectos) - Equipo de Servicio de Gas Eléctrico Competente (Proyectos) Especificaciones del Perfil / Requisitos para cubrir el puesto - Diploma/ Estudio de 2 años (o equivalente), 0-3 años de experiência relevante - Dominio del idioma local - Conocimiento básico de trabajo de la suite de MS Office Habilidades deseadas - Trabajar en un ambiente intercultural - Priorizar y programar su trabajo. Organizar su carga de trabajo - Ver en resultados las tareas realizadas - Asumir la responsabilidad por la experiência del cliente. Ponerse en los zapatos del cliente. - Conversaciones efectivas con los clientes - Escuchar cuestionar y dar retroalimentación - Habilidades de influencia - Comunicaciones telefónicas y por correo electrónico - Establecimiento de metas y planes de desarrollo - Mantener actualizadas las habilidades y conocimientos - Realizar actividades de auto-desarrollo - Reconocimiento de fortalezas y debilidades Comportamientos deseados - Impulsar los resultados: un profundo deseo interior de competir contra los estándares de excelencia y lograr "cambios de pasos" en los resultados del negocio. - Compleción de tareas - confiable, comprometida con la realización de tareas. - Resiliencia: persistente, positiva y autosuficiente. - Rendición de cuentas: conduce los resultados tomando responsabilidad personal. - Trabajar junto con otros - se relaciona con la gente, se involucra y construye relaciones. Interacciones claves del puesto Técnicos, Supervisores de Operaciones, Especialistas, Storekeeper, Operadores de Sala de Control; Representante de QHSE LI-DA1 About Aggreko We welcome people from different backgrounds and cultures, and respect people’s unique skills, attitudes and experiences. We encourage everyone to be themselves at work because we know that’s how we do our best, for each other, for our customers, for the communities where we work, and for our careers. Equal Opportunity Employer, including disability and veterans.