Asesor de Ventas Motocicletas

  • Uruca
  • Grupoq

Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Active Motors, S.A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones automotrices y representamos en Centroamérica un total de 16 marcas de vehículos de renombre mundial, siendo los responsables de la distribución y comercialización de vehículos nuevos y usados. Todas nuestras salas de ventas y talleres operan debidamente certificados, para garantizar un servicio acorde a los más altos estándares mundiales.

Función Principal : Asegurar la meta de venta con base a las estrategias de negociación y políticas de la empresa; con el fin de garantizar el nível de venta mensual que requiere la organización.

Responsabilidades :

  • Coordinar y revisar la cartera de clientes con el fin de alcanzar las metas de ventas establecidas.
  • Asesorar al cliente en la compra con el fin de alcanzar los índices de satisfacción del cliente.
  • Programar rutas de cobros de acuerdo a los reportes de vencimiento con el objetivo de asegurar el cumplimiento de las obligaciones de pago por parte de los clientes.
  • Generar los pedidos con el fin de integrarlos al proceso de facturación y despacho correspondiente de mercadería a los clientes en el tiempo y condiciones acordadas.
  • Compilar información de mercado y de la competencia para presentarla al Gerente de Ventas.
  • Realizar prospecciones de nuevos clientes con el propósito de aumentar la cartera.

Experiência : Ventas - Ejecutivo de ventas - 3 Año(s)

Educación : Licenciatura/Bachillerato universitario - Mercadeo o mercadotecnia, Administración de empresas, o afines. Estudiante de al menos 4to año

Idiomas : Inglés

Nível lectura: Intermedio

Nível escritura: Intermedio

Nível habla: Intermedio

Conocimientos : Habilidades :

Negociación, comunicación, proactividad, empatía, proactividad

Competencias :

(ACF) Autoconfianza (ADS) Atención al detalle y seguimiento (CaD) Comprendiendo a los demás (EC) Enfoque en el cliente (IMP) Impacto e Influencia (ING) Integridad (INI) Iniciativa y búsqueda de información (OL) Orientación al logro (PA) Pensamiento analítico (PNE) Perspectiva de negocio y estrategia (TE) Trabajo en equipo

Servirle con Pasión es la fuerza que nos mueve

Grupo Q es una empresa que vive sus valores y este es nuestro principal motivo para realizar nuestros procesos de selección con transparencia, considerando todas las solicitudes calificadas sin distinción.

Segmento de empleo :CAD, Drafting, Engineering