Ejecutivo de Call Center

  • Uruca
  • Grupoq

Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Credi Q Inversiones C.R. S.A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones automotrices y representamos en Centroamérica un total de 16 marcas de vehículos de renombre mundial, siendo los responsables de la distribución y comercialización de vehículos nuevos y usados. Todas nuestras salas de ventas y talleres operan debidamente certificados, para garantizar un servicio acorde a los más altos estándares mundiales.

Función Principal : Proporcionar información y documentación comercial requerida por los clientes, en base a políticas y procesos de atención al cliente establecidos por la empresa; para solventar necesidades de los clientes y garantizar su satisfacción.

Responsabilidades :

  • Realizar y proporcionar cartas, permisos, constancias y referencias comerciales con el fin de suministrar información solicitada por los clientes.
  • Informar al cliente sobre el estado de su crédito con el propósito de solventar dudas de parte de este.
  • Proporcionar talonarios de pago a los clientes con el fin de que estos puedan realizar el pago de sus cuotas en cualquier agencia del banco correspondiente.
  • Almacenar información de clientes en el sistema para mantener un registro actualizado de la cartera de clientes de la empresa.
  • Proporcionar información solicitada vía telefónica con el fin de dar una respuesta al cliente sin necesidad de que este acuda a la sucursal.
  • Coordinar solicitudes de servicio requeridas por los clientes con el fin de cumplir con los tiempos de respuestas establecidos para cada tipo de gestión.

Experiência : 1 año de experiência en servicio al cliente

Educación : Estudiante universitario de Bachillerato o Licenciatura en administración de empresas o afines (1 año mínimo)

Idiomas : Conocimientos :

Manejo de Microsoft office y manejo de sistemas de base de datos.

Habilidades :

NA

Competencias :

(EC) Enfoque en el cliente (ING) Integridad (OL) Orientación al logro (TE) Trabajo en equipo (INI) Iniciativa y búsqueda de información (IMP) Impacto e Influencia (PC) Pensamiento conceptual (ADS) Atención al detalle y seguimiento (PA) Pensamiento analítico (ACF) Autoconfianza (PNE) Perspectiva de negocio y estrategia (CaD) Comprendiendo a los demás

Servirle con Pasión es la fuerza que nos mueve

Grupo Q es una empresa que vive sus valores y este es nuestro principal motivo para realizar nuestros procesos de selección con transparencia, considerando todas las solicitudes calificadas sin distinción.

Segmento de empleo :Call Center, Drafting, CAD, Sales, Engineering