Back Office Proyectos Categoría

  • San Pedro
  • Istmo Center, S.a

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

  1. Asegurar y controlar el correcto funcionamiento de las recolecciones y envío de producto en las oficinas de nuestro cliente.
  2. Llevar un control de las actas de producto de los clientes y custodia.
  3. Se encargará de llevar el control de ingreso, seguimiento y solución de los reprocesos de formalizadores, referentes al cliente.
  4. Realizar reportería de seguimiento para apoyo a supervisores.
  5. Brindar la debida atención a formalizadores ante solicitudes.
  6. Encargado de asignar y dar seguimiento a los productos e inconsistencias.
  7. Cualquier otra función adherente al puesto.

Requisitos del Puesto

Obligatorio: Estudiante universitario o técnico de las carreras de Administración de Negocios, Banca y Finanzas, Logística o afín. Experiência en servicio al cliente. 1 año de experiência en puestos similares.Conocimiento en sistemas operativos Android para teléfono, y tablets. Conocimiento básico en computación Conocimiento intermedio de Excel, Word y PowerPoint. Deseable: Conocimiento servicio al cliente. Obligatorio: Deseable: Conocimiento de Rutas Experiência manejo personal

Experiência Deseada

Experiência en servicio al cliente. 1 año de experiência en puestos similares.

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Administración

Ubicación del Puesto

San Pedro, San Jose, Costa Rica

Salario

350 000 (Moneda Local)

Nível Académico

Tecnico / Instituto

Nível de Cómputo