Maintenance-helper

  • San José
  • Marriott International, Inc

Número de Empleo 23000083

Categoría de Empleo Engineering & Facilities

Ubicación Courtyard San Jose Escazu, Calle Marginal Norte Plaza Itskatzu, San Jose, Costa Rica, Costa Rica VER EN MAPA

Horario Full-Time

¿Ubicación remota? N

¿Reubicación? N

Tipo de Posición Non-Management

Descripción del Trabajo

Reparar problemas menores de plomería tales como destapar desagües, inodoros y arreglar tapones o grifos con pérdidas. Realizar reparaciones variadas de menor importancia tales como ajustar asientos de inodoros, cambiar focos de luz y reparar orificios en las paredes. Realizar mantenimiento preventivo de herramientas y equipos, incluida su limpieza y lubricación.

  • Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
  • Con más de 330 establecimientos gestionados en más de 20 países, Courtyard by Marriott ofrece un entorno estimulante que ayuda a nuestros huéspedes a permanecer conectados y equilibrados. Trabajando en Courtyard, garantizará que nuestros huéspedes disfruten de una estancia productiva y sin contratiempos que satisfaga sus necesidades personales y de negocios. Find Your World en Courtyard by Marriott.