Quality Engineering Software

  • San José
  • Ey

En EY, tendrá la oportunidad de desarrollar una carrera tan única como usted, con la escala global, el apoyo, la cultura inclusiva y la tecnología para convertirse en la mejor versión de usted. Y contamos con su voz y perspectiva únicas para ayudar a que EY también sea aún mejor. Únase a nosotros y cree una experiência excepcional para usted y un mejor mundo laboral para todos.

En nuestra Organización de Servicios Financieros, construimos un mejor entorno de negocios al colaborar para resolver los problemas más complejos. Logramos esto al construir relaciones de confianza, al mantener una mentalidad abierta, al dar el todo por el todo, al ser audaces y valientes, y al tomar riesgos que vale la pena tomar. Ayudamos a construir una industria de servicios financieros en donde se confíe en las instituciones financieras, en donde las metas financieras de nuestros clientes sean alcanzables, y en donde la economía global sea segura y siga creciendo. En el complejo entorno de negocios actual, esto significa entender la relación que existe entre los riesgos, el entorno reglamentario y las mejoras de desempeño, y aplicar nuestros conocimientos para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de negocio.

La oportunidad

Como analista, desarrollarás un conjunto de habilidades técnicas, de negocios y de liderazgo altamente demandadas, con el apoyo de colegas con mucha experiência. Asimismo, trabajarás con personas de una gran variedad de industrias, con lo cual irás construyendo una red profesional diversa, mientras contribuyes e influyes en las decisiones de los más altos níveles.

Lo que debes esperar

Deberás trabajar con una cartera diversa de proyectos, para clientes de una gran variedad de industrias. Son asignaciones de proyectos reales, por lo que aplicarás los conocimientos que adquirirás rápidamente trabajando con la gente más creativa en la industria. Si buscas aplicar tu aprendizaje técnico en escenarios reales, no hay mejor lugar para hacerlo realidad.

Trabajarás en una cartera diversa de proyectos en diseño web y de aplicaciones, desarrollo e investigación. Desde un principio se te asignará un mentor dedicado, por lo que también tendrás la oportunidad de hablar sobre tus metas profesionales e influir en tu futuro con nosotros a través de una persona que conoce tus fortalezas de primera mano.

Tus responsabilidades clave

En este puesto todos los días harás algo diferente, tendrás que asumir muchas responsabilidades nuevas conforme pase el tiempo. Trabajarás de la mano con clientes y colegas, y distribuirás tu tiempo diseñando estrategias de seguridad, dando asesoría a las partes interesadas, dando talleres y apoyando el desarrollo del negocio. Si eres una persona flexible y eres capaz de adaptarte a un ambiente en constante cambio, este puesto será ideal para desarrollar tus habilidades. Como estarás trabajando directamente con nuestros clientes, se requiere que tengas disponibilidad para viajar.

Para calificar para este puesto, deberás contar con lo siguiente

  • Ingeniero en sistemas
  • 3 años de experiência en QA Software
  • Inglés intermedio - avanzado
  • Persona proactiva, autodidacta
  • Conocimiento avanzado en herramientas de automatización

Lo que buscamos

Buscamos a gente que tenga una mente inquisitiva y que tenga un enfoque colaborativo respecto de la resolución de problemas. Si bien es necesario tener un sólido interés en aprender acerca del aspecto técnico del negocio, no es esencial que cuentes con amplia experiência. Dicha experiência la obtendrás trabajando con nosotros; lo que es realmente importante es tu capacidad de pensar de manera independiente, actuar con iniciativa e inspirar a otros para mejorar la manera en que trabajamos. Si eres un líder dispuesto a crecer al administrar una cartera variada de proyectos técnicos, este puesto es para ti.

Lo que te ofrece EY

Si te incorporas a EY, tenemos un paquete de compensación competitivo en el que recibirás recompensas en función de tu rendimiento y se te reconocerá por el valor que aportas a nuestro negocio. Además, nuestro paquete Total Rewards incluye sueldo competitivo, vacaciones y una variedad de programas y beneficios diseñados para apoyar su bienestar físico, financiero y social. Además, ofrecemos

  • Soporte, entrenamiento y retroalimentación encaminadas al desarrollo.
  • Oportunidades para desarrollar nuevas habilidades y dar proyección a tu carrera.

Acerca de EY

Como líder global en servicios de aseguramiento, impuestos, transacciones y asesoría, estamos utilizando los productos financieros, experiência y sistemas que hemos desarrollado para construir un mejor entorno de negocios. Esto comienza con una cultura que te ofrece la capacitación, las oportunidades y la libertad creativa que necesitas para mejorar las cosas. Sin importar el momento en que te unas a la firma, y sin importar cuánto tiempo te quedes, la experiência excep