Auxiliar de Cajas

  • Orotina
  • Grupo Tical Holding

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

  • Manejo de caja chica.
  • Custodia de valores.
  • Registro y control de impuestos.
  • Atención de clientes.
  • Labores de archivo.
  • Realizar la gestión de trámite de facturas por medio de mensajería y portales.
  • Asistir a la coordinación de back office en las labores administrativas requeridas.

Requisitos del Puesto

  • Técnico medio en áreas relacionadas a las finanzas o servicio al cliente.
  • Deseable experiência en servicio al cliente, o tareas administrativas.
  • Deseable experiência en el manejo de portales de trámite de facturas de clientes.
  • Manejo de Office.
  • Conocimientos SAP u Oracle u otra herramienta contable (deseable)
  • Conocimiento del ciclo contable.
  • Manejo de caja chica.

Habilidades Deseadas

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Contabilidad

Ubicación del Puesto

Río Segundo, Alajuela, Costa Rica

Salario

470.000 (Moneda Local)

Nível Académico

Tecnico / Instituto

Nível de Cómputo

Office Profesional