Supervisor Call Center - GPON Telecomunicación

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Confirmar que cada ejecutivo, cuente con las herramientas y accesos necesarios en estado óptimo para gestionar de forma resolutiva cada visita. Confirmar con sus herramientas y sistemas comerciales que en todo momento se cumplan los niveles de atención y ventas que se requieren en el canal, Confirmar que el grado de conocimiento de sus asesores es el óptimo para que su gestión cumpla con estándares de calidad. Optimizar los resultados y mejorar la eficiencia, analizando las principales métricas y el desempeño de los ejecutivos de forma colectiva como individual. Establecer métricas clave para medición de rendimiento.  Seguimiento de los principales KPIs, evaluando el desempeño de los ejecutivos que están bajo su supervisión, logrando, de esta manera, atender aquellos problemas que puedan estar generando pérdidas de tiempo y recursos para la empresa. en torno a los parámetros establecidos. Informar y convocar a sus colaboradores para sesiones de capacitación y/o refuerzo en productos y procesos para alcanzar el nivel de conocimiento óptimo que requiere el puesto. Mantener constante monitoreo de los ejecutivos, de tal forma que las actividades que se desarrollan en cada momento aporten para alcanzar los objetivos y metas asignados. Tener un control de las actividades que realizan sus colaboradores en todo momento, monitoreando y advirtiendo cualquier anomalía posible. Apoyar al colaborador, cuando a éste se le presenta una situación que se le torne difícil de controlar. Solicitar las debidas precalificaciones de clientes potenciales y supervisar el proceso de solicitudes dejando un registro físico de todo movimiento y atendiendo las políticas de colocación de productos y servicios asignados. Atención de sus labores cumpliendo con las responsabilidades de leyes, normas y reglamentos vigentes. Cumplir con las reglas de confidencialidad de la marca y de los documentos generados para la colocación de los servicios ofrecidos. Aplicar todos los procesos administrativos establecidos para el orden y fluidez de los procesos. Dar seguimiento continuo a los prospectos generados y ser responsable de la productividad que requiere el proyecto. Llevar control de ventas de equipo de trabajo a cargo a través del registro en sus plantillas. Dirigir y establecer estrategias para asegurar la búsqueda y captación de nuevos cl entes así como garantizar la atención programada con clientes potenciales. Enviar curriculum también a oliviermadrigal@salesland.net