Asistente de Operaciones

  • Pavas
  • Job Solutions

Asistente de Operaciones Vacante Fresca****: Job Solutions

Publicado el : 01-03-2024, por Job Solutions.

Descripción de la Empresa :..

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

  1. Velar por el cumplimiento de SST en su campo de trabajo, identificando condiciones/actos inseguros con el propósito de tomar acciones correctivas para evitar incidentes y/o enfermedades laborales.
  2. Mantener el orden y limpieza de las bodegas, velar por que se trabaje de una forma adecuada aplicando el programa CLAVE.
  3. Asegurar la correcta disposición de residuos generados de los diferentes procesos, incluyendo el manejo de residuos peligrosos.
  4. Hacer el mejor aprovechamiento de los recursos de la compañía, velando por una adecuada reutilización y disposición de los consumibles asociados al proceso.
  5. Llevar la organización y distribución de materiales en bodegas, con el fin de lograr el oportuno suministro a los clientes, bajo el sistema PEPS.
  6. Identificar los productos con los colores y etiquetas correspondientes para evitar los errores en los despachos de materiales.
  7. Garantizar el llenado de bitácoras de verificación de máquinas, herramientas, equipo móvil e infraestructura, para el cumplimiento de los cronogramas de mantenimientos preventivos/correctivos.
  8. Coordinar lo necesario para la recepción de mercancías, habilitando los espacios y condiciones adecuadas para su almacenaje.
  9. Controlar que las materias primas y productos que se reciben de proveedores en bodega y almacenes cumplan con las cantidad establecida en los documentos de control respectivo y que estén en buen estado. Informar o reportar en caso de faltantes, daños o deterioro.
  10. Verificar tipos y cantidades de materiales indicadas en el documento de salida para su debido despacho según lo establecido por la empresa.
  11. Garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos por la compañía, buscando la mejora continua.
  12. Supervisar la correcta ejecución de los programas de producción, generar la información necesaria para el debido seguimiento de la programación, garantizando la productividad y cumpliendo con los tiempos establecidos.
  13. Ejecutar el cronograma de inventarios selectivos, cíclicos y generales, garantizando un inventario cuadrado de forma permanente.
  14. Participar en las tomas de inventario físicos que se efectúan periódicamente.
  15. Elaborar reportes de resultados sobre las tomas de inventario.
  16. Realizar labores propias del cargo.
  17. Atender y resolver las consultas que le planteen a sus superiores, subalternos y compañeros relacionados con la actividad a su cargo.
  18. Mantener la confidencialidad de la información.
  19. Cualquier responsabilidad que se le solicite en los documentos del Sistema de Gestión de Calidad.
  20. Cumplir con los estándares de calidad, lineamientos de calidad y tener conciencia del impacto que genera un error de la calidad en el producto de cara el cliente.
  21. Identificar y registrar cualquier problema relacionado con las materias primeas y el producto terminado.
  22. Iniciar, recomendar o brindar soluciones que mejoren la calidad del producto a través de los canales designados.
  23. Iniciar acción para prevenir que se presente cualquier no conformidad relacionada con el producto y el proceso productivo.
  24. Verificar la implementación de soluciones.
  25. Controlar en forma adicional el procedimiento, la entrega o la instalación de un producto no conforme, hasta que se haya corregido la diferencia o la condición insatisfactoria.

Requisitos del Puesto

Título de Educación General Básica (noveno año aprobado). Conocimientos básicos en manejo de bodega Mínimo 1 año de experiência como auxiliar de operaciones

Experiência Deseada

Mínimo 1 año de experiência como auxiliar de operaciones

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Operaciones

Ubicación del Puesto

Pavas, San Jose, Costa Rica

Salario

A convenir (Moneda Local)

Nível Académico

Colegio / Academia

Nível de Cómputo

Office Basico (Word,Excel,Outlook)

Compartir en

  • Facebook- Linkedin- Twitter- Recibir Alertas