Ejecutivo Servicio Al Cliente

  • Orotina
  • Synergia Consulting

Acerca de la vacante : Funciones del Puesto :

  • Mantener al día las reservas de los clientes en el sistema de la empresa.
  • Coordinar con los departamentos internos la gestión de reservas de la empresa
  • Brindar un servicio al cliente de al menos un 97% en el nível de servicio.
  • Gestionar los contratos de renta de vehículos.
  • Realizar la creación y atención de clientes en el sistema ERP.
  • Brindar apoyo en gestión de encuestas a los clientes.
  • Atender y utilizar el radio para comunicarse con los otros departamentos de la empresa.
  • Gestionar prepagos y pagos de rentas.
  • Realizar la atención de llamadas locales e internacionales.
  • Atender solicitudes, quejas y requerimientos de nuestros clientes corporativos, comisionistas, cliente directo, entre otros.
  • Apoyar en la logística de la operación diaria Ej.: Cambios, extensiones, recolecciones, etc.
  • Coordinar traslado de clientes al aeropuerto.
  • Asistir en la gestión de reservas de la organización.
  • Contactar clientes para confirmar reservas.
  • Atender consultas y solicitudes que ingresen por medio de los diferentes canales digitales de la empresa.
  • Atender el livechat de la página web de la empresa
  • Gestionar y actualizar la base de datos de clientes recurrentes y potenciales diariamente
  • Realizar seguimiento de cotizaciones
  • Realizar el proceso de revisión de inconsistencias en las plataformas versus el sistema
  • Ingresar al sistema los claims y complains de los clientes y dar seguimiento al proceso, con el fin de que las partes involucradas de la empresa puedan dar solución a las quejas
  • Gestionar el estudio crediticio de clientes nacionales para asegurar que sean clientes con un perfil de crédito positivo
  • Apoyar en otras áreas de la operación de la empresa cuando se requiera
  • Realizar cualquier otra función que le asigne el superior inmediato

Requisitos del Puesto :

  • Ingles avanzado (B2 mínimo)
  • Tener conocimiento en paquetes de Microsoft, bases de datos de brokers, CRM como Salesforce, ERP como Odoo
  • Técnico de Servicio al Cliente
  • Mínimo más de 2años en puestos similares.

Experiência Deseada : Mínimo más de 2 años en puestos similares.

Habilidades Deseadas : Servicio al Cliente

Otros detalles : Area del Puesto : Administración

Ubicación del Puesto : Río Segundo, Alajuela, Costa Rica

Salario : 450000 (Moneda Local) Colones (Dólares)

Nível Académico : Tecnico / Instituto

Nível de Cómputo : Idiomas : Inglés : 70%