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ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

  • Encender equipos de operación y multimedia de las áreas de servicio
  • Aperturar oficinas y notificar la apertura
  • Aperturar, revisar y garantizar que el microbús este en perfectas condiciones estéticas y de limpieza para trasladar clientes
  • Revisar operación del día, tanto de entradas y salidas de vehículos, dentro y fuera de la oficina
  • Confirmar reservaciones del día con disponibilidad de vehículos
  • Atender clientes en el counter
  • Gestionar consultas, problemas y soluciones a clientes
  • Coordinar la espera y recolección de clientes en el aeropuerto tomando en consideración las horas de llegada de los clientes
  • Coordinar renovaciones de contratos tanto de clientes regulares como clientes corporativos
  • Realizar la facturación de rentas
  • Realizar la actualización del sistema ERP
  • Realizar la creación de clientes en el sistema ERP
  • Brindar soporte de asistencia en carretera
  • Coordinar entrega de vehículos fuera de oficina
  • Trasladar vehículos al patio para inspección
  • Retirar vehículos del patio
  • Ejecutar el protocolo de revisión de vehículo con el cliente
  • Brindar seguimiento a clientes con extensión, compra click, renovaciones, etc.

Requisitos del Puesto

Bachillerato en Educación Media Administración de Empresas, Turismo o afines (deseable) Técnico en Servicio al Cliente Paquetes de Microsoft

Experiência Deseada

Al menos 3 años de experiência en puestos similares Experiência en el sector turismo Experiência en gestión de ventas

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Servicio al Cliente

Ubicación del Puesto

Río Segundo, Alajuela, Costa Rica

Salario

360000 (Moneda Local)

Nível Académico

Tecnico / Instituto

Nível de Cómputo

Office Profesional

Idiomas : Inglés: 80%