Senior Client Officer

  • San José
  • Ipsos Zrt.

**Descripción de funciones administra una cartera de clientes y realiza las siguientes actividades para cada cliente: Estrategia del cliente

  • Comprender el sector del cliente, el contexto y las preguntas estratégicas/de crecimiento a las que se enfrenta.

  • Construir la visión a largo plazo para el cliente, identificando la agenda de crecimiento del cliente, las prioridades del cliente, el mapa de poder del cliente, el panorama competitivo y la propuesta de valor de Ipsos

  • Construir el plan de cuenta en colaboración con las SL

  • Definir el objetivo de ingresos por Línea de Servicio, siguiendo las directrices comunicadas por el CM

  • Identificar oportunidades significativas que deben anticiparse y construir los objetivos principales de la propuesta Identificar temas de liderazgo intelectualGestión empresarial

  • Activar el plan de cuentas para cumplir con los objetivos de ingresos en coordinación con las Líneas de Servicio.

  • Cocrear un plan con los clientes para asegurar que el diseño de la investigación evolucione ("Retener") con el apoyo de las Líneas de Servicio.

  • Interactuar con el cliente para desarrollar oportunidades, promover los servicios de Ipsos y asegurar una alta calidad de los servicios: introducir preguntas de negocio, identificar oportunidades para agregar mayor valor al negocio del cliente, informar y presentar a los líderes de la línea de servicio.

  • Movilizar las líneas de servicio y la organización de Ipsos, activando una red para dar lo mejor de Ipsos al cliente para cumplir con los objetivos de ganar y retener.

  • Para oportunidades significativas/múltiples de líneas de servicio, SCO lidera la propuesta:

  • Decisión de licitación

  • Enmarcar el problema del negocio y construir la estrategia de presentación, incluido el guión gráfico

  • Asigna e informa al líder de SLL, quien asignará un líder de lanzamiento, escribirá la propuesta y presentará el cálculo de costos.

  • Finaliza la propuesta y consolida los precios

  • Presentaciones al cliente con el apoyo de las líneas de servicio relevantes

  • Apoya la negociación de contratos, incluidos los precios y el área legal.

  • Para oportunidades menos significativas que involucran principalmente una Línea de Servicio, el SCO contribuye a la propuesta según sea necesario (excepto si el cliente no está cubierto por la Organización Cliente local

  • Proporciona información sobre el contexto del cliente al SLL

  • Según corresponda, participa en presentaciones de clientes clave

Gestión de Contratos

  • Apoye a la línea de servicio para asegurarse de que proporciona los recursos adecuados para cualquier proyecto.

  • Recomendar el uso eficiente de los recursos de la cuenta y priorizar cuando sea necesario.

  • Garantizar una alta calidad de los servicios a los clientes y la satisfacción general del cliente.

  • Gestionar los retos y problemas escalados por el cliente.

  • Dar su opinión a las líneas de servicio sobre dónde necesitan innovar.

  • En el caso de proyectos significativos/de múltiples líneas de servicio, la OCS lidera el proyecto con el apoyo de los principales SLL, con especial atención a las siguientes actividades:

  • Clientes potenciales y/o aprobaciones en el proceso integrado de propuestas

  • Aprueba el argumento del informe y dirige la sesión de trabajo interna para desarrollar el informe

  • Coordina las líneas de servicio involucradas en el proyecto (proporciona pautas para la línea de servicio)

ejecución)

  • Presenta el informe del cliente (con el apoyo de los SLL involucrados)
  • Cuando sea relevante, anima el taller de activación (incluyendo ideas, valor agregado) con el apoyo

y la participación directa de las SLL implicadas

  • Resuelve desafíos y problemas relacionados con el proyecto

  • Para proyectos menos significativos que involucran principalmente una Línea de Servicio, el SCO contribuye al proyecto según sea necesario (excluyendo a los clientes no cubiertos por la Organización Cliente local):

  • Participa en reuniones con clientes

  • Revisa la propuesta y el informe

  • Según corresponda, participa en presentaciones de clientes clave

**Sobre el equipo La Organización de Clientes busca llevar lo mejor de las soluciones de Ipsos a los clientes, y ser la "voz del cliente" dentro de Ipsos. La misión de la Organización de Clientes (CO) de Ipsos es ofrecer un mayor valor a nuestros clientes y un crecimiento rentable para Ipsos. El CO está compuesto por altos ejecutivos de toda la industria que se enfocan en construir relaciones a largo plazo con los clientes mediante la comprensión de su contexto y prioridades comerciales, y luego identificar y penetrar los puntos de compra relevantes para la amplia cartera de servicios de Ipsos que abordan estas necesidades.

**Sobre nosotros Ipsos es una de las empresas de investigación más grandes del mundo y actualmente la única administrada principalmente por investigadores, clasificándose como una organización de investigación de servicio comp