Recepcionista Temporal

  • San José
  • Grupo Stt

Se solicita una persona que contribuya a satisfacer las necesidades de comunicación del personal de todas las unidades, operando una central telefónica, atendiendo al público en sus requerimientos de información y visitas con el personal, ejecutando y controlando la recepción y despacho de la correspondencia, y apoyar las actividades administrativas que se generen. Las funciones requieren la coordinación estrecha de actividades con el equipo de trabajo de la Oficina, se necesita de una minuciosa atención al detalle, las actividades requieren conocimiento de procesos y trámites administrativos, además de habilidades para el manejo de documentos, redacción de correspondencia en idioma español y facilidades de comunicación. Las decisiones precisan de iniciativa propia para la selección de los canales adecuados para completar las asignaciones en una manera oportuna, exacta y de conformidad con un calendario establecido o sobre la base de instrucciones específicas. Los contactos son principalmente internos, pero requieren la interacción con actores externos de la oficina.

Organización Panamericana de la Salud

Requisitos : Educación secundaria completa, con estudios secretariales. Deseable: Conocimientos en Administración de Empresas o carrera a fin. Experiência Tres años de experiência en trabajo de oficina.

Beneficios

Todas las garantías de Ley Salario 438 000 colones Contrato temporal 5 meses con posibilidad de extenderse