Auxiliar de Trade Marketing Puntarenas

  • San José
  • Gruma

Fecha :8 nov 2023

Ubicación : San José, Provincia de San José., CR

Empresa :GRUMA

Gruma es una compañía mundial orgullosamente mexicana, consideramos que el Recurso Humano es nuestro activo más valioso. Es por ello que nos esforzamos por seleccionar al personal más competitivo, para que juntos trabajemos por alcanzar nuestras metas organizacionales y personales.

Generales : PUESTO : AUXILIAR DE TRADE MARKETING PUNTARENAS

HORARIO: De lunes a viernes de las 7 am a las 5:30 p.m.

EXPERIENCIA : De 6 meses a 1 año en Trade Marketing

LICENCIA: B3 O B2 con opción a B3

ESCOLARIDAD :NOVENO O BACHILLER

Adjuntar en C.V. Cédula y licencia Dos Cartas de servicio de trabajos anteriores. Título o certificado del noveno o bachiller.

Propósito General

Ejecutar e implementar las estrategias, proyectos y planes, desarrollados por los equipos de negocios, área comercial, mercadeo y otras áreas de la empresa.

Responsabilidades :

  • Cuidar el movimiento de activos, como exhibidores, equipos de audio, luces, sonido, trajes de personajes, proyectores y otros.
  • Cumplir con los procesos y controles en conjunto con la bodega de servicios comerciales con el fin de resguardar y velar por el mantenimiento adecuado de los materiales.
  • Ejecutar las actividades programadas en el plan de trabajo en tiempo y forma, con el fin de brindar el servicio adecuado a las diferentes áreas de la empresa.
  • Trasladar a los puntos de venta material POP, premios y exhibidores con el fin de lograr presencia de marca y cumplir con las estrategias de venta de la empresa por zona.
  • Giras en la zona.

En GRUMA y sus divisiones, los procesos de Reclutamiento y Selección de personal son gratuitos y cubiertos por la empresa. No consideres ninguna vacante que implique algún pago para participar en un proceso.

Adicionalmente te invitamos a leer nuestro Aviso de Privacidad.