Field Engineer 3 (Técnico de Soporte)

  • San José
  • Unisys Colombia

Unisys es una compañía global de tecnologías de la información que se especializa en proveer soluciones enfocadas por industria e integradas con protocolos avanzados de seguridad a clientes de gobierno, servicios financieros y mercados comerciales.

En Unisys ¡queremos talentos como tú! Individuos centrados en el cliente, curiosos y creativos que desean ser parte de una organización donde puedan tener un mejor crecimiento personal, una mejor carrera transformadora con oportunidades de aprendizaje continuo y mejores experiências en general con una marca ética sólida que opera con integridad y mejora la vida de las personas. a través de tecnología segura y confiable.

¡¡Estamos buscando un practicante de sistemas que se una a este gran equipo de trabajo!!

  • Proporciona soporte para software, hardware y soporte de redes para computadoras de escritorio, portátiles y servidores

  • Proporciona mantenimiento y soporte en productos heredados

  • Puede brindar soporte para productos empresariales

  • Realiza reemplazo de disco en productos de almacenamiento empresarial

  • Instala y mantiene PC y software asociado, redes, servidores y periféricos

  • Admite productos de red desde perspectivas operativas y de mantenimiento

  • Realiza instalaciones, mueve, agrega y cambia según sea necesario

  • Prueba y certifica PC, redes, y aplicaciones aprobadas por el cliente

  • Proporciona seguimiento de problemas o escalada.

  • Mantiene un alto grado de profesionalismo en acciones, comportamiento y vestimenta.

  • Asegura la satisfacción del cliente durante toda la transacción de prestación del servicio.

  • Garantiza que se cumplan los acuerdos de nível de servicio específicos del cliente y que los tickets de incidentes y solicitudes se actualicen en consecuencia dentro del sistema de tickets. REQUERIMIENTOS PARA APLICAR :

  • Se requiere título de estudios

  • Certificación A + un plus

  • Certificación de fabricante específica según se requiera. Yo, es decir, EMC, Dell, Cisco, Microsoft, Apple, Unisys. COMPTIA y NETWORKPLUS

  • Conocimiento de servidores, aplicaciones de Microsoft / Linux / Unix, protocolo de red, interconexión de redes, configuración y capacidad avanzada de soporte para PC.

  • Capacidad para probar y certificar PC, redes, y aplicaciones de software aprobadas por el cliente / Unisys y los periféricos asociados

  • Es posible que se requiera autorización gubernamental o del cliente

  • Certificación de Microsoft Server Exitos para este rol :

  • Formación en informática, ingeniería de sistemas, redes, telecomunicaciones

  • Ubicado en San Jose, Costa Rica (Obligatorio)

  • Experiência mínima de 3 años en soporte técnico, help desk, hardware, software y mantenimiento de notebook.

  • Recomendable tener carro.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente