Auxiliar Vindi Alajuela

  • Alajuela
  • Auto Mercado

Reabastecer, limpiar, acomodar y rotar la mercadería en las góndolas y de las urnas, controlar las fechas de vencimiento y velar por la limpieza tanto del área de secos como de frescos. Garantizar la disponibilidad de los productos a los clientes y atender sus consultas o requerimientos. Rematar y hornear los diferentes productos de panadería y repostería, verificar el acomodo en las urnas y abastecer los faltantes de panes y reposterías.

De igual forma, debe realizar el proceso de cobrar los productos (cajeros) que han sido seleccionados por el cliente, para generar en el sistema la factura con el importe total a cancelar por la mercadería y/o servicios públicos, recibir el dinero y aplicar la cancelación respectiva, brindando un excelente servicio al cliente. Proceder al final a empacar la mercadería adquirida por los clientes. Realizar los pedidos según el departamento, modificar saldos de inventarios.

Conocimientos Requeridos : Conocimientos en rotación de inventarios. Higiene y Manipulación de Alimentos. Es deseable alguna formación en servicio al cliente y un buen manejo de las relaciones interpersonales. Avanzado

Titulaciones requeridas : Tercer año de secundaria aprobado