Instructor de Manejo

  • San José
  • Ruta218

Estamos en búsqueda de un instructor de manejo a tiempo completo para unirse a nuestro equipo en una escuela de manejo ubicada en San José y sus alrededores.

Responsabilidades: Impartir clases teóricas y prácticas de manejo a estudiantes de diversos niveles de habilidad. Planificar y ejecutar lecciones de manejo de manera efectiva y estructurada. Evaluar el progreso de los estudiantes y proporcionar retroalimentación constructiva. Enseñar y reforzar las normas de tránsito y seguridad vial. Mantener un ambiente de aprendizaje seguro y respetuoso. Demostrar un buen manejo y control de las emociones para garantizar un ambiente de enseñanza positivo.

Requisitos: Experiencia comprobada de al menos cinco años como conductor. Licencia de conducir B1 vigente. Hoja de Delincuencia Residir en San José o sus alrededores. Disponibilidad horaria para trabajar a tiempo completo. Aptitud para enseñar y comunicarse de manera efectiva. Habilidades para manejar y controlar las emociones en situaciones desafiantes. Excelente presentación personal CV actualizado