Ulip - Pasante en Marketing

  • San José
  • -

¿Quiénes somos?

¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local. Con nuestras marcas domésticas, como Lipton, Knorr, Dove, Hellman's y Axe, estamos creando un futuro brillante para nuestros clientes, nuestro negocio y nuestro planeta, y tu puedes ser parte de él.

¿Qué buscamos?

Una persona proactiva y planificadora para el manejo de tareas para poder hacer un seguimiento e involucramiento de esta, que posea empoderamiento y curiosidad en los procesos para que vaya completando las asignaciones y autonomía del manejo responsable de las tareas.

Localidad :Belén, Heredia

¿Qué harías?

  • Brindar soporte en la creación y seguimientos de estrategias de las marcas según los planes aprobados.
  • Participación en las sesiones de construcción de planes de comunicación a nível de relaciones públicas y digital.
  • Utilizar los sistemas transaccionales de la compañía para registrar ahí las solicitudes como órdenes de compra, creación de ordenes internas, recepción de pedidos de compra y demás acciones propias del departamento.

¿Qué necesitas para aspirar a la vacante?

  • 5to año, egresado o recién graduado en Lic. Administración de empresas, Lic. en Mercadeo o carreras afines.
  • Manejo de paquete Office.
  • Manejo del idioma inglés intermedio.

¿Qué aprenderías?

  • Involucrarse en las estrategias de una de las marcas mas importantes de Unilever en Costa Rica, desde el corazón de la estrategia.
  • Lograr tener conocimientos básicos de manejo de presupuestos, promociones, campañas y estrategias.
  • Lograr manejo de presupuestos, proveedores y procesos administrativos varios que sirven de base para luego construir conocimientos básicos no solo en marketing, sino en comunicación, relaciones públicas.