Servicio Soporte Al Cliente Remoto Desde Casa

  • Orotina
  • Grupo Multivex Costa Rica

Acerca de la vacante : Funciones del Puesto :

  • Ayudar a los clientes a solucionar los problemas que encuentren al utilizar el software y proporcionarles consejos prácticos para resolverlos.
  • Asistir y resolver problemas que se presenten en el sistema por uso inadecuado del cliente.
  • Mantener los tiempos de respuesta a los clientes que están establecidos.
  • Mantenerse actualizado en todas las reformas y/o cambios respectivos a Hacienda, para brindar soporte adicional a los clientes.

Requisitos del Puesto :

  • Amplio conocimiento en servicio al cliente, soporte y contabilidad.
  • Excelentes conocimientos de MS Office.

Experiência Deseada :

  • Servicio al cliente, soporte y contabilidad.
  • Excelentes conocimientos de MS Office.
  • Habilidad para crear y ofrecer presentaciones hechas a la medida de las necesidades del cliente.

Habilidades Deseadas :

  • Gran motivación para conseguir objetivos
  • Excelentes capacidades de respuesta
  • Capacidades de organización, de priorización y de gestión del tiempo
  • Servicio al cliente.

Otros detalles : Area del Puesto : Administración

Ubicación del Puesto : San Jose / San Pedro, San Jose, Costa Rica

Salario : 500.000 (Moneda Local)

Nível Académico : Bachillerato Universitario

Nível de Cómputo : Office Profesional

Idiomas : Inglés : 70%

Comentarios Adicionales :