Contador(a) de Costos

  • Provincia de Heredia
  • Grupo América

Es responsable de el diseño de sistema de costos para empresa, la implementación de las normas financieras y fiscales, registros contables, control bancario, inventarios.

Grupo América está conformado por compañías de prestigio internacional, líderes en sus giros de negocio. Nuestras empresas cuentan con más de 20 años al servicio de Costa Rica, brindando más y mejores oportunidades laborales y fortaleciendo con ello la economía del país. Nuestro grupo empresarial está conformado por compañías que trabajan bajo el régimen de zona franca, empresas constructoras y negocios relacionados con ganadería y turismo. Siempre de la mano de una estrategia de sostenibilidad ambiental, social y económica.

Requisitos : Contar con la Licenciatura o Bachillerato Universitario en Contabilidad Experiência de al menos cinco años en contabilidad de costos, de análisis de datos, operacional y financiero Es deseable que la persona cuente con conocimiento en la aplicación de Normas Internacionales de Información Financiera.

Beneficios

Asociación solidarista, médico de Empresa, horario alternativo, licencia por luto, licencia por matrimonio, parqueo, control nutricional, clases gratuitas de cardio dance, funcionales, spinning