DevOps Engineers 1

  • San José
  • Ey

En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú, con la escala global, el apoyo, la cultura inclusiva y la tecnología para convertirte en la mejor versión de ti. Y contamos con tu voz y perspectiva únicas para ayudar a EY a ser aún mejor. Únete a nosotros y construye una experiência excepcional para ti, y un mundo laboral mejor para todos.

La oportunidad

Como analista, desarrollarás un conjunto de habilidades técnicas, de negocios y de liderazgo altamente demandadas, con el apoyo de colegas con mucha experiência. Asimismo, trabajarás con personas de una gran variedad de industrias, con lo cual irás construyendo una red profesional diversa, mientras contribuyes e influyes en las decisiones de los más altos níveles.

Tus principales responsabilidades

Works with developers and the IT staff to oversee the code releases, combining an understanding of both engineering and coding. From creating and implementing systems software to analyzing data to improve existing ones, a DevOps Engineer increases productivity in the workplace. They understand the software development lifecycle and have a clear understanding of various automation tools for developing digital pipelines

Para poder optar al puesto debes tener

  • Formación y grado académico requerido :Ingeniero en sistemas, o afines
  • Experiência requerida : 2 - 5 años de experiência
  • Conocimiento de idiomas :Inglés (Intermedio o Avanzado) y Español (Avanzado)
  • Conocimiento de sistemas :DevOps Engineer, full stack developer con conocimientos en DevOps, Bases de datos relacionales y no relacionales, Azure or AWS Cloud Enviroonments, CI/CD tools (e.g. Jenkins, Azure DevOps, Gitlab, Chef)
  • Competencias requeridas. Attached dos documentos con las competencias para Application System Engineering y para Technical Engineering(DevOps). Lo que buscamos

Nos interesan los líderes con una visión creativa genuina y la confianza para que esto suceda. Puede esperar mucha autonomía en este role, por lo que también necesitará la capacidad de tomar la iniciativa y buscar oportunidades para mejorar nuestras relaciones y procesos actuales. Si se toma en serio la auditoría y está listo para abordar algunos de los problemas más complejos de nuestros clientes, este role es para usted.

Lo que ofrecemos

  • Aprendizaje continuo : Desarrollarás la mentalidad y las habilidades necesarias para afrontar lo que venga después.
  • El éxito lo defines tú : Te proporcionaremos las herramientas y la flexibilidad para que puedas tener un impacto significativo, a tu manera.
  • Liderazgo transformador : Te daremos las ideas, el entrenamiento y la confianza para ser el líder que el mundo necesita.
  • Cultura diversa e inclusiva : Se le aceptará por lo que es y se le permitirá utilizar su voz para ayudar a otros a encontrar la suya. Si puedes demostrar que cumples los criterios anteriores, ponte en contacto con nosotros lo antes posible.

La experiência excepcional de EY. Es tuya para construirla.

EY | Construyendo un mundo laboral mejor

EY existe para construir un mundo laboral mejor, ayudando a crear valor a largo plazo para los clientes, las personas y la sociedad y a construir la confianza en los mercados de capitales.

Con la ayuda de los datos y la tecnología, diversos equipos de EY en más de 150 países proporcionan confianza a través de la garantía y ayudan a los clientes a crecer, transformarse y operar.

Trabajando en las áreas de aseguramiento, consultoría, derecho, estrategia, impuestos y transacciones, los equipos de EY plantean mejores preguntas para encontrar nuevas respuestas a los complejos problemas a los que se enfrenta el mundo actual.