Cajero Sucursal San Ramón

  • Orotina
  • Davivienda Costa Rica

Descripción empresa : Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida desde hace cuatro décadas por ofrecer soluciones financieras que generen valor y enriquezcan la vida de las personas.

Misión del cargo : Realizar todas las operaciones bancarias relacionadas al puesto de acuerdo los procedimientos establecidos por la institución.

Funciones del cargo : Realizar todas las operaciones bancarias relacionadas al puesto de acuerdo los procedimientos establecidos por la institución. Brindar un servicio de excelencia en una forma ágil, precisa y segura para nuestros clientes. Lograr la venta exitosa de nuestros productos.

Horario : lunes a viernes de 09:00 a.m. a 05:00 a.m., y Sábados de 09:00 a.m a 12:30 p.m, con un período de descanso, que no forma parte del tiempo efectivo de trabajo, de lunes a viernes de una hora y quince minutos y los días sábados de quince minutos.

Lugar para desempeñar funciones : San Ramón Detrás de la Parroquia

Salario : La compensación está compuesta de un salario base de un rango de ₡ 300,000 a ₡ 330.000 y salario variable (comisión) en un rango de ₡ 100,000 a ₡ 110.000 (sujeto al cumplimiento de metas y objetivos)

Requisitos : Bachiller en Educación Media Experiência en Manejo de Efectivo Estudiante de Contaduría, Administración de empresas o carrera afín

Condiciones Oferta :