Encargado de Matriculas Senior

  • Uruca
  • Grupoq

Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Corporacion Grupo Q Costa Rica S. A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones automotrices y representamos en Centroamérica un total de 16 marcas de vehículos de renombre mundial, siendo los responsables de la distribución y comercialización de vehículos nuevos y usados. Todas nuestras salas de ventas y talleres operan debidamente certificados, para garantizar un servicio acorde a los más altos estándares mundiales.

Función Principal : Responsabilidades :

  • Asesorar a los colaboradores de áreas relacionadas con el proceso de trámite de matrículas, para que la venta se ejecute en el tiempo y forma planificado.
  • Comunicar fechas de finalización del proceso de matrícula, para que las áreas involucradas en la venta puedan programar la fecha de entrega del vehículo.
  • Ejecutar la inscripción de pólizas de importación colectivas, para proceder a los trámites de matrícula de los vehículos.
  • Registrar en el sistema la información de las matrículas efectuadas en el registro público de vehículos, para llevar el control del número de placa asignado a cada vehículo vendido.
  • Realizar refrenda de tarjetas de circulación de los vehículos pertenecientes al grupo, con el fin de mantener actualizados los documentos de registro de dichos vehículos.

Experiência : 1año de experiência en funciones administrativas 1año en puestos relacionados como auxiliar de importaciones

Educación : Técnico en administración de empresas o estudiante universitario de Bachillerato o Licenciatura en administración de empresas, logística, mercadeo o afines (2 año)

Idiomas : Conocimientos : Contabilidad y computación, conocimiento de manejo de presupuestos y gastos

Habilidades : Capacidad de trabajo bajo presión, buenas relaciones interpersonales

Competencias :

(EC) Enfoque en el cliente (ING) Integridad (OL) Orientación al logro (TE) Trabajo en equipo (INI) Iniciativa y búsqueda de información (IMP) Impacto e Influencia (PC) Pensamiento conceptual (ADS) Atención al detalle y seguimiento (PA) Pensamiento analítico (ACF) Autoconfianza (PNE) Perspectiva de negocio y estrategia (CaD) Comprendiendo a los demás

Servirle con Pasión es la fuerza que nos mueve

Grupo Q es una empresa que vive sus valores y este es nuestro principal motivo para realizar nuestros procesos de selección con transparencia, considerando todas las solicitudes calificadas sin distinción.

Segmento de empleo :CAD, Drafting, Engineering