Misceláneo

  • Uruca
  • Casino Concorde

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

Recolectar los desechos de cada uno de los escritorios de la sección que se le asigne limpiar. Realizar la limpieza diaria de las instalaciones de la empresa al iniciar labores. Mantener limpios los servicios sanitarios de la empresa en todo momento. Mantener el inventario de los productos de limpieza e implementos de cuido e higiene personal en orden. Llevar los controles de limpieza en orden y al día. Participar en reuniones informativas o capacitaciones de la empresa cuando se le requiera.

Requisitos del Puesto

Debe ser una persona ordenada y proactiva. Debe de tener una excelente actitud al servicio. La organización es vital para cumplir con las expectativas de este trabajo.

Habilidades Deseadas

Deseable que tenga mayor escolaridad.

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Operaciones

Ubicación del Puesto

uruca, San Jose, Costa Rica

Nível Académico

Bachillerato Secundaria

Nível de Cómputo