Jefe de Marca de Vinos y Jefe de Marca Alimentos

  • Escazú
  • Bel Premium S.a.

Análisis del posicionamiento de nuestra marca y la información de los consumidores. • Conversión de elementos de la marca en planes y estrategias de lanzamiento de marcas al mercado. • Idear estrategias de crecimiento innovadoras. • Establecer especificaciones de rendimiento, parámetros de costos y precios, aplicaciones de mercado y estimaciones de ventas. • Elaboración de las campañas de publicidad y mercadeo por marca. • Analizar tendencias del mercado, hacer investigaciones de los mercados de los consumidores y las actividades de los competidores • Planificación, supervisión y participación en las activaciones y eventos de las marcas. • Coordinación y negociación con proveedores. • Velar por la correcta implementación de la marca (imagen) en los puntos de ventas. • Supervisar, desde la óptica de Marketing la adecuada imagen de las marcas en cada uno de los clientes y clientes potenciales, y cómo podemos mejorar la experiencia del cliente. • Cumplimientos de ventas, objetivos, metas, y otros indicadores por la Gerencia de Mercadeo y Ventas. • Elaborar, aplicar y dar seguimiento a los planes de volumen, crecimiento con la Gerencia de Ventas y KAMs de los respectivos canales.