Guest Experience Expert

  • San José
  • Marriott International, Inc

Número de Empleo 24071191

Categoría de Empleo Rooms & Guest Services Operations

Ubicación Residence Inn San Jose Escazu, Ave. Escazu Complex Prospero Fernandez Hwy, San Jose, Costa Rica, Costa Rica VER EN MAPA

Horario Full-Time

¿Ubicación remota? N

¿Reubicación? N

Tipo de Posición Non-Management

Nuestro trabajo no consiste solo en que el registro de entrada o salida del huésped sea fluida. Además de eso, se trata de construir una experiência que sea única y memorable para el huésped. Nuestros Expertos en experiências de los huéspedes toman la iniciativa para ofrecer una amplia gama de servicios que guíen a nuestros huéspedes en su estadía. Se sienten empoderados para estar en movimiento y hacer lo que hay que hacer en cada momento. Ya estén realizando tareas operativas, ocupándose de solicitudes de los huéspedes, completando informes o comentando eventos y lugares destacados del área local, los Expertos en la experiência del huésped consiguen que esas transacciones sean parte de la experiência del huésped.

Al margen de cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales para el éxito (crear un espacio de trabajo seguro, seguir las directrices y procedimientos de la compañía, respetar la confidencialidad, proteger los activos de la compañía, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sea profesional. Los Expertos en la experiência del huésped están siempre en marcha (se ponen de pie, se sientan, andan durante largos ratos) y se implican en todo tipo de tareas (mover cosas, levantar, llevar, empujar y colocar objetos de menos de 10 libras sin ayuda). Es fundamental que los Expertos en la experiência del huésped hagan siempre bien esas tareas (y otras tareas razonables que se les solicite) para que los huéspedes estén satisfechos y el hotel funcione.

APTITUDES DESEABLES

Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General

(General Educational Development, GED).

Experiência laboral afín: No se requiere experiência laboral afín.

Experiência como supervisor: No se requiere experiência como supervisor.

Licencia o certificación: Ninguna

  • Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._

Residence Inn by Marriott ayuda a los huéspedes a prosperar durante estancias prolongadas para que puedan rendir al máximo. Las amplias suites con cocina completa ofrecen las modernas comodidades de casa, mientras que los empleados brindan un servicio con un toque humano tanto a los viajeros de negocios como de placer. Al trabajar en Residence Inn, establecerás relaciones basadas en el trabajo en equipo y experimentarás la legendaria cultura de servicio de Residence Inn, que se centra en satisfacer las necesidades únicas de los huéspedes de estancias prolongadas. Al unirte a Residence Inn, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.