ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
Funciones básicas administrativas del área comercial. Atender y gestionar las redes sociales de la empresa. Monitoreo de preguntas en redes sociales y clientes con necesidad de servicio. Involucramiento en los negocios del ejecutivo en caso de que el cliente requiera algún servicio y el ejecutivo no pueda dar respuesta. Proveer consultoría o soporte en todas las etapas y aspectos de los proyectos, antes y después de la venta. Conocimiento integral del portafolio de producto.
Requisitos del Puesto
Estudiante o recién graduado en carreras afines al cargo: Mercadeo, Comunicación, Marketing Digital. Habilidad y actitud para generar contenido dinámico para redes sociales. Actualizado en las últimas tendencias de redes sociales. Actitud de aprendizaje. Gusto por la investigación y la tecnología. Creativo.
Experiência Deseada
1 año en funciones similares.
Habilidades Deseadas
Análisis de Datos. Gestión de Proyectos. Orientación a objetivos.
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Comercial
Ubicación del Puesto
Merced, San Jose, Costa Rica
Nível Académico
Estudiante Universitario
Nível de Cómputo
Office Basico (Word,Excel,Outlook)