Asistente de Compras e Importaciones

  • San José
  • Plasticos Altamonte S.a.

Estamos requiriendo Asistente de Compras e Importaciones, con experiencia en empresas de producción de Bolsas plásticas (de preferencia)

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

Responsable de comprar, negociar y recibir las solicitudes de compra de los almacenes y asistentes de bienes y suministros. Dar una respuesta oportuna según los tiempos estipulados para la entrega de mercancía. Prospectar y buscar proveedores. *Realizar el monitoreo desde que se realiza la orden de compra hasta que el proveedor entrega los bienes asegurando que se cumpla con las especificaciones solicitadas y hasta que se resguardan en la bodega. Efectuar las devoluciones y/o reclamos al proveedor. Evaluar al menos tres proveedores antes de tomar una decisión de compra en compras de suministros de carácter especial y en compras de presupuestos de otras áreas. Dar soporte a las consultas que contabilidad requiere para conciliar las cuentas. Conocimiento en legislación aduanera, comercio internacional y tramitología en transporte internacional.

Todas las funciones inherentes al puesto

REQUISITOS:

Curriculum al dia Hoja de delincuencia Cédula vigente Referencia laborales de puestos similares - comprobables Títulos que lo acrediten al puesto

Trabajo 100% presencia

Se tomarán en cuenta los curriculums que cumplan el perfil solicitado