Asistente Administrativo (Medio Tiempo)

  • Orotina
  • Grupo Multivex Costa Rica

Acerca de la vacante : Funciones del Puesto : Gestionar llamadas, correos electrónicos, correspondencia entrante y saliente. Redactar archivar y revisar documentos como recibos,facturas, reportes y otros documentos. Coordinar y agendar citas y eventos corporativos. Encargarse de preparativos de viajes de directores o personas designadas. Recopilar gastos generales y facturas al contador. Buscar nuevos proveedores.

Requisitos del Puesto : Paquete office básico. Redacción de cartas y otros documentos.

Experiência Deseada : Servicio al cliente. Experiência en asociaciones de pacientes. Control de flujo de caja

Habilidades Deseadas : Organizado Puntual Comunicación asertiva Proactividad Servicio al cliente

Otros detalles : Area del Puesto : Administración

Ubicación del Puesto : Tibas o alrededores-San Jose, San Jose, Costa Rica

Salario : 250.000 (Moneda Local)

Nível Académico : Bachillerato Secundaria

Nível de Cómputo : Office Basico (Word,Excel,Outlook)

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