Asistente de Bodega de Devoluciones

  • Alajuela
  • Grupo Pelón ( Disal

Acerca de la vacante : Funciones del Puesto : Colaborar con el Coordinador de devoluciones en las labores administrativas del área, gestionando las devoluciones de producto en buen estado y mal estado a través de los sistemas de base de datos de la compañía; así como la gestión operativa del área, dando soporte en los recibos de rutas y gestionando los procesos operativos del área. Responsabilidades : Principales Responsabilidades : 3.0 Realizar las liquidaciones de cada ruta en el sistema de base de datos de la compañía, de acuerdo a los procesos definidos para dicha tarea. 3.1 Asegurarse que la carga, así como las devoluciones sean congruentes con documentos de producto devuelto y a acorde con la política de devoluciones. 3.2 Clasificar los productos por tipo en saconas para el envío a CAI. 3.4 Asegurarse que las aplicaciones del retorno de producto en buen estado a Bodega principal (picking inverso) se realice de manera correcta (códigos, cantidades, lotes y fechas de vencimiento) 3.5 Mantener la limpieza y el orden en el área de trabajo. 3.6 Llevar a cabo los programas de seguimiento y control de presencia de plagas de la distribuidora. 3.7 Aplicar los documentos del sistema de calidad y solicitar cambios cuando no se ajuste a la realidad práctica. 3.8 Participar en capacitaciones programadas. 3.9 Realizar otra función asignada por el jefe acorde a su capacidad.

Requisitos del Puesto :

  • Noveno Año Concluido- Experiência en Manejo de inventarios
  • Experiência en Manejo y control de plagas
  • Experiência en Manipulación y uso de plaguicidas

Experiência Deseada : 1 año de Experiência en labores de Bodegas Devoluciones en empresas consumo masivo

Habilidades Deseadas : Proactivo Ordenado Comunicativo

Otros detalles : Area del Puesto : Bodega

Ubicación del Puesto : Alajuela, Alajuela, Costa Rica

Nível Académico : Sin Estudios Formales

Nível de Cómputo :