Administrador de condominios

  • San Pedro
  • Saxum
Funciones: 1. Supervisión del condominio. 2. Coordinación del mantenimiento de los equipos. 3. Supervisión de empresa de seguridad y del personal del condominio. 4. Cotizar y coordinar las remodelaciones del condominio. 5. Preparar asambleas, llevar el control del libro de actas, confeccionar las actas. 6. Control de reintegros de gastos y de la caja chica 7. Preparación de cobros. 8. Lecturas de agua. 9. Llevar el control de la base de datos. 10. Coordinación de reuniones con los miembros de Junta y otros. 11. Revisar y preparar los contratos de mantenimiento. 12. Confección y envío de circulares. 13. Llevar el control del gasto del presupuesto de forma mensual. 14. Revisión del pago y cobro de las facturas en base al presupuesto del condominio. 15. Realizar la solicitud de la facturación mensual de las cuotas de mantenimiento, agua y áreas sociales. 16. Control de las reservas de las áreas comunes. 17. Control del inventario de los activos y de insumos. 18. Tener disponibilidad de atención de clientes por vía telefónica fuera del horario regular. 19. Coordinar las respectivas firmas de todos los contratos y tenerlos en custodia. 20. Solicitar, tramitar y verificar el pago de las facturas del proyecto. 21. Solicitar, revisar los estados financieros del proyecto a contabilidad. 22. Solicitud y revisión del cuadro de morosidad del condominio. 23. Confección y revisión de reglamentos y manuales. 24. Dar seguimiento al tema de los seguros de los proyectos. • Bachillerato secundaria o estudiante de la carrera de administración de empresas. • Vehículo y licencia al día. • Experiencia en administración de condominios. • Uso de programas básicos: Word, Excel, Outlook, Teams. • Uso de celular, WA. • Conocimiento básico en contabilidad.