Asistente Contable y de Tesorería

  • Escazú
  • Siglo Bpo

Funciones del Puesto: -. Ejecutar el Ciclo contable completo. -. Presentaciones y pagos de Impuestos. -. Emitir los reportes tributarios y realizar las presentaciones de dichos pagos tributarios. -. Elaborar Estados Financieros. -. Asientos contables y ajustes. -. Cuantas por cobrar y cuentas por pagar. -. Ingreso de facturas de Ventas, depósitos o pagos en sistema. -. Aplicaciones y programaciones de pago. -. Administración de plataformas bancarias. -. Registro de gastos (combustible, viáticos, compras, papelería). -. Revisión de facturas. -. Elaboración de liquidación de impuestos. -. Conciliaciones.

Requisitos del Puesto: -. Bachillerato universitario en contabilidad o carrera a fin. -. Experiencia mínima de 2 años en el área contable de tesorería. -. Experiencia en el manejo de plataformas bancarias. -. Conocimiento sobre el Impuesto a la Renta.

Experiencia Deseada: Deseable que cuente con conocimientos financieros, de nóminas y tributarios.

Habilidades Deseadas: -. Trabajo en Equipo -. Capacidad de Análisis -. Autocontrol -. Iniciativa -. Confidencialidad