Agentes de Call Center en Español

  • San José
  • Talento Selectivo Consultoría Elempleo.com

Talento Selectivo busca para importante cliente ubicado en Guadalupe

  • San José. Agentes de Call Center en español

Objetivo del puesto : Lograr la venta de servicios mediante la creación efectiva de citas médicas que ofrece la institución a los pacientes a traves de las llamadas entrantes, salientes y pos center.

Principales actividades del puesto : Crear ventas mediante llamadas telefónicas entrantes y salientes Cumplir con los indicadores de ventas establecidos Realizar comunicación de las promociones Agendar citas según los requerimientos institucionales y prioridades respectivas Recibir llamadas de clientes potenciales Realizar cotizaciones, confirmaciones de citas entre otros Ejecutar los protocolos definidos para la atención al cliente.

Servicios de consultoría en gestión del talento humano, enfocados en crear proyectos relacionados con reclutamiento y selección, y desarrollo organizacional para los distintos clientes de nuestra marca elempleo Costa Rica.

Requisitos : Buscamos : Bachiller de segundaria aprobado Office Intermedio Técnicas de servicio al cliente Técnicas de relaciones humanas Servicio al cliente, proactividad, Tolerancia a la presión, ventas Experiência mas de un año en puestos similares. Disponiblidad para laborar horarios rotativos Que vivas alrededor de San José. Excelente presentación personal Trabajo 100% presencial.

Beneficios

Beneficios de ley