Supervisor (a) de Almacén de Producto Terminado

  • Orotina
  • United Facility Services De Costa Rica

Acerca de la vacante : Funciones del Puesto : Supervisar y asegurar todas las funciones relacionadas al ingreso y salidas de producto terminado, control de inventario, así como las labores del personal a cargo, siguiendo las normas, políticas y procedimientos establecidos por la organización con el fin garantizar la satisfacción oportuna de las necesidades del cliente (OTIF) y asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta y gasto logístico cada mes.

Requisitos del Puesto : Disponibilidad para trabajar en horario nocturno Disponibilidad inmediata Coordinar y supervisar las labores del personal a cargo, con la finalidad de garantizarle a nuestros clientes, las cantidades de entregas correctas del producto solicitado. Coordinar con el departamento de Order Management los pedidos de los clientes solicitados. Preparar y coordinar la logística y distribución de los pedidos de los clientes, con el fin de cumplir con los tiempos de entrega. Mantener y controlar los reportes de los embarques que se envían a los destinos asignados del puesto así como la contabilización en el sistema SAP y demás controles necesarios. Verificar y revisar la rotación del inventario, con el fin de dar el correcto despacho del producto a nuestros clientes Realizar una supervisión física del producto de despacho, con la finalidad de garantizar el correcto control de cantidad y calidad del producto enviado a los clientes. Seguimiento de las normas de Seguridad, Normas BASC, Calidad y controles de Zona Franca necesarios en todos los procesos a cargo y de su equipo. Contribuir con el alcance de la política y objetivos del Sistema Integrado de Seguridad, Ambiente y Calidad, ejecutando en forma adecuada las actividades del puesto de trabajo que lo impactan, con la finalidad de evitar accidentes, garantizar la conformidad de los productos y una operación ambientalmente responsable.

Experiência Deseada : 2 años de experiência en la ejecución de labores relacionadas con el puesto Escolaridad: Bachiller en Ingeniería Industrial Conocimientos Necesarios: SAP, Excel, Gestión de inventarios, Manejo de Personal, Logistica

Otros detalles : Area del Puesto : Bodega

Ubicación del Puesto : Belén, Heredia, Costa Rica

Salario : 784000 (Moneda Local)

Nível Académico : Bachillerato Universitario

Nível de Cómputo : Office Basico (Word,Excel,Outlook)

Idiomas : Inglés : 50%