Asistente Administrativa

  • San Juan
  • Sistema Educativo

Acerca de la vacante : Funciones del Puesto : Crear documentos oficiales como circulares, correos, ejecuciones de pago, cartas, memorándums, movimientos de personal y otra documentación oficial, incluyendo la correspondencia al MEP y Centros Docentes Privados. Atención al público, ya sea vía telefónica, en persona o por correo electrónico. Facilitar al personal docente los formularios para solicitud de permisos, justificación de tardías, ausencias, incapacidades y similares. Mantener una comunicación y coordinación constante con la Dirección Académica con relación a las diferentes situaciones que se presentan con el personal, padres de familia y estudiantes. Levantar la lista de materiales y solicitarlos en proveeduría según las demandas de los docentes y retirar. Coordinar con el servicio de mensajería conforme a las necesidades del sector. Archivar la documentación requerida.

Requisitos del Puesto : Técnico en Secretariado Ejecutivo o carrera afín. Manejo de bases de datos y expedientes. Excelente redacción y ortografia. Conocimientos en programas de Office.

Experiência Deseada : 2 años de experiência en puestos similares.

Habilidades Deseadas : Empatía. Alta orientación al cliente. Ética y valores. Habilidad de informar. Integridad y manejo apropiado de la confidencialidad. Capacidad de planeación. Resolución de problemas. Trabajo en equipo. Establecimiento de prioridades.

Otros detalles : Area del Puesto : Administración

Ubicación del Puesto : San Juan, Cartago, Costa Rica

Nível Académico : Tecnico / Instituto

Nível de Cómputo : Office Basico (Word,Excel,Outlook)