Acerca de la vacante : Funciones del Puesto : Crear documentos oficiales como circulares, correos, ejecuciones de pago, cartas, memorándums, movimientos de personal y otra documentación oficial, incluyendo la correspondencia al MEP y Centros Docentes Privados. Atención al público, ya sea vÃa telefónica, en persona o por correo electrónico. Facilitar al personal docente los formularios para solicitud de permisos, justificación de tardÃas, ausencias, incapacidades y similares. Mantener una comunicación y coordinación constante con la Dirección Académica con relación a las diferentes situaciones que se presentan con el personal, padres de familia y estudiantes. Levantar la lista de materiales y solicitarlos en proveedurÃa según las demandas de los docentes y retirar. Coordinar con el servicio de mensajerÃa conforme a las necesidades del sector. Archivar la documentación requerida.
Requisitos del Puesto : Técnico en Secretariado Ejecutivo o carrera afÃn. Manejo de bases de datos y expedientes. Excelente redacción y ortografia. Conocimientos en programas de Office.
Experiência Deseada : 2 años de experiência en puestos similares.
Habilidades Deseadas : EmpatÃa. Alta orientación al cliente. Ética y valores. Habilidad de informar. Integridad y manejo apropiado de la confidencialidad. Capacidad de planeación. Resolución de problemas. Trabajo en equipo. Establecimiento de prioridades.
Otros detalles : Area del Puesto : Administración
Ubicación del Puesto : San Juan, Cartago, Costa Rica
NÃvel Académico : Tecnico / Instituto
NÃvel de Cómputo : Office Basico (Word,Excel,Outlook)