Accounts Payable Representative Iii

  • Lagunilla
  • Thermo Fisher Scientific
Brinda servicio al cliente, respondiendo y resolviendo preguntas, así como problemas de este; dirige - los diferentes casos al departamento o persona encargada para su correcta resolución; educa a - clientes internos y externos sobre políticas y procedimientos según corresponda; prepara y - proporciona datos para clientes; recupera y solicita documentación adicional cuando se requiere.- Maneja cuentas vencidas no complejas, de acuerdo con las estrategias de cobro establecidas. Documenta el contacto con el cliente con respecto al retraso de pagos. Trabaja como aliado de - ventas, servicio al cliente, impuestos, gestión de pedidos, facturación, datos maestros.- Apoya el procesamiento de documentos y gestión de datos mediante la investigación y actualización de sistemas financieros para resolver excepciones; asegura que los documentos se - procesen, de acuerdo con las políticas y procedimientos; mantiene registros de seguimiento de datos - Thermo Fisher Scientific is an Equal Employment Opportunity and Affirmative Action Employer - Page 2 of 2 - para informes de métricas, producción y cumplimiento; validación de la precisión de la - documentación de respaldo utilizada en excepciones; asigna ingresos o gastos al procesar - documentos; validación y registro de transacciones en libros auxiliares; ingresa asientos de diario; - compara datos de varias fuentes con transacciones registradas para su procesamiento; identificación - de ítems (por ejemplo, documentos, reclamos, recibos) para escalar; y verificar la información del - cliente (por ejemplo, nombre, número de proveedor) en los sistemas.- Contribuye al control de la calidad al revisar la documentación para verificar la precisión y el cumplimiento de las políticas y procedimientos, se apega a los requerimientos legales y - reglamentarios para garantizar el cumplimiento; notifica a la gerencia los problemas o inquietudes - de calidad identificando tendencias de datos y problemas de sistema y proceso, y comunicando a - los interesados; comparte sugerencias de mejora del proceso; y realiza controles de calidad de los - documentos procesados.- Completa el trabajo asignado y prioridades mediante el uso de políticas, datos y recursos; colaborando con gerentes, compañeros de trabajo, clientes internos y otros implicados en los - procesos.- Cumple con las políticas, procedimientos y estándares de ética e integridad de la compañía mediante la implementación de planes de acción relacionados; utilizando la política de puertas - abiertas; y los aplica en la ejecución de procesos.- Mantiene el involucramiento y la comunicación por medio de teléfono, correo electrónico, chat o cualquier otro medio con los clientes internos y externos implicados en los procesos.- Identifica oportunidades de optimización y mejora continua de los procesos relacionados con el departamento, para establecer nuevas estrategias y aplicar mejores prácticas.- Brinda soporte y realiza cualquier otra solicitud que se requiera por necesidad de la empresa - Explore Location