Encargado de Atención a Proveedores

  • Uruca
  • Soluciones 506

Acerca de la vacante : Funciones del Puesto :

  • Aplicar encuestas de satisfacción y recomendación a los clientes, tanto internos como externos y preparar la información mensual de los resultados obtenidos.
  • Sistematizar la información obtenida para efectuar análisis de causas y recurrencias y presentar los reportes correspondientes.
  • Participar activamente en los procesos de investigación técnica para los Casos Serios.
  • Mediar y negociar entre el cliente y la empresa, con el fin de llegar a soluciones ganar-ganar para ambas partes.
  • Dirigir e impartir el programa de capacitación “Manejo de Comentarios y Reclamos de Clientes”.
  • Validar sistemas de cómputo relacionados con relaciones con el cliente, tales como CRM.
  • Remitir los informes solicitados en cumplimiento de los estándares de Relaciones con Clientes
  • Atender y brindar seguimiento a las insatisfacciones que presenten los clientes, con origen en las encuestas, presencial u otros medios, coordinando la solución con las jefaturas de las áreas respectivas.
  • Informar al Gerente inmediato de los problemas y las insatisfacciones recurrentes que los clientes manifiesten, documentando apropiadamente para respaldo de la información.
  • Dar mantenimiento a la base de datos de clientes para garantizar que la información se encuentre actualizada y correcta.
  • Brindar apoyo logístico en la preparación y coordinación de reuniones y actividades del departamento.
  • Cumplir con la Política Ambiental Corporativa y conocer todos los aspectos ambientales significativos pertinentes a su área de trabajo, implementando los ajustes, mejoras y disposiciones según corresponda.
  • Ejecutar otras funciones propias del área.

Requisitos del Puesto : Estudiante avanzado en Administración de Empresas, Industrial o carrera afín. Conocimiento avanzado de MS Office, especialmente en Excel. Conocimiento de estadística, interpretación y análisis de datos. Conocimiento en logística y distribución.

Experiência Deseada : Experiência de 3 años en posiciones similares.

Habilidades Deseadas : Capacidad de Análisis Negociación-Influencia-Persuasión Resolución de Conflictos Inteligencia Emocional Pensamiento Estratégico Relaciones Interpersonales

Otros detalles : Area del Puesto : Operaciones

Ubicación del Puesto : Uruca, San Jose, Costa Rica

Nível de Cómputo : Idiomas : Inglés : 60%