Contador / Bachiller en Contabilidad

  • San José
  • Rocha Consultores

Registro y presentación de información financiera, procesos administrativos como declaraciones, trámites de gobierno, pago a proveedores, cobros a clientes de nuestros clientes.

Funciones del puesto: Registro de documentación contable. Análisis de cuentas contables. Presentación de informes contables. Presentación de declaraciones de impuestos y otros tipos. Apoyo administrativo como cobros, pagos, trámites de gobierno.

Analizar cada registro respecto a las normas contables, tributarias, análisis y ejecución de los controles internos operativos y contables, indagación y divulgación de información necesaria para la preparación de información financiera, solución de problemas administrativos diarios de una empresa.

Habilidades y conocimientos: Técnico Medio Contable de Colegio Técnico o Universidad Buen manejo de atención al cliente. Trabajo en equipo. Buena comunicación interna y externa. Que no tenga temor de preguntar o comunicar. Adaptabilidad, saber priorizar y manejo de tareas múltiples. Excel avanzado.