Administrador de Sucursal San José

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Administrador de sucursal San José Vacante Fresca****: ASEMBIS

Publicado el : 07-11-2023, por ASEMBIS.

Descripción de la Empresa : Servicios Medicos.

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto Descripción general Orientación a ventas Responsable de la administración de la sucursal, garantizar el cumplimiento de las ventas, control del gasto y manejo de personal. Requisitos para aplicar:

  • Carrera universitaria concluida en Administración de empresas.
  • Disponibilidad de horarios rotativos de punto de venta.
  • Experiência amplia en manejo de personal, retroalimentación y

dirección.

  • Experiência en manejos de inventarios.
  • Grandes habilidades de liderazgo.
  • Fuertes habilidades analíticas, organización y planeación.
  • 3 años de experiência en administración, ventas o un rol comercial

relevante.

  • Capacidad para realizar varias tareas a la vez y gestionar varios

proyectos a la vez.

  • Proporcionar formación, asesoramiento, desarrollo y motivación para

todo el personal

  • Organizar, planear y controlar el recurso humano, técnico y logístico

del punto venta, para garantizar el cumplimiento de las metas puestas por la compañía.

  • Acostumbrado a trabajar bajo presión.
  • Excelente servicio al cliente y mucha empatía.
  • Cumplir y hacer que se cumplan las diferentes políticas de la empresa

en la unidad de negocio así como la visión y misión.

  • Velar por el cumplimiento diario de la meta de ventas y enfocado en

esta área como indicador primordial.

Requisitos del Puesto

  • Licenciatura en Administración de Empresas.

Experiência Deseada

Experiência de 2 años en adelante preferiblemente.

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Administración

Ubicación del Puesto

San José, San Jose, Costa Rica

Salario

1500000 (Moneda Local)

Nível Académico

Licenciatura

Nível de Cómputo

Office Basico (Word,Excel,Outlook)

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