Administrador (a) para El Gam

  • San José
  • Bodegón De La Cerámica

Acerca de la vacante : Funciones del Puesto :

  1. Asegurar el cumplimiento de las metas de venta y margen asignadas a la tienda y asesores.
  2. Administrar eficientemente el recurso humano asignado, velando por mantener un clima laboral interno de motivación y compromiso.
  3. Capacitar, entrenar y evaluar permanentemente al personal a su cargo, retroalimentando al mismo de las oportunidades de mejora.
  4. Gestionar los pedidos necesarios para abastecer de manera oportuna el surtido de pro
  5. Asegurar que la tienda cumpla con los estándares de presentación definidos por la Empresa.
  6. Asegurar que el servicio brindado a nuestros clientes sea el óptimo.
  7. Monitorear a la competencia que rodea a la tienda, alertando sobre cambios en su estrategia comercial. Proponer y colaborar con Gerencia comercial en el análisis y estrategia de mercado.
  8. Asegurar la implementación oportuna en la tienda de las promociones o campañas definidas.
  9. Asegurar un eficiente manejo y custodia del dinero que moviliza la tienda.
  10. Coordinar con las áreas correspondientes para que la sucursal cuente con los insumos para el desarrollo de las operaciones.
  11. Velar por el mantenimiento y mejoras del local asignado.
  12. Presentar propuestas de eficiencia para minimizar los gastos de la tienda.
  13. Controlar de forma estricta el presupuesto de la tienda.
  14. Evaluación de los indicadores de gestión de la tienda, definiendo estrategias para corregir las desviaciones.
  15. Cuidar los activos de la compañía y de la sucursal a cargo.
  16. Mantener los productos bien exhibidos y etiquetados en la sala de exhibición.
  17. Autoriza gastos y pagos de caja chica.
  18. Responsable de cubrir a la cajera cuando se requiera.
  19. Responsable de abrir y cerra el punto de venta a la hora establecida.
  20. Cumplir con las políticas, directrices y/o procesos documentados por la empresa en su sistema de gestión.
  21. Realizar cualesquiera otras actividades inherentes al cargo que le sean asignadas por su superior inmediato.

Requisitos del Puesto : Conocimiento indispensable en el área de ventas, manejo de personal, contabilidad y estrategias de mercado. Debe manejar herramientas tecnológicas como el paquete Office e Internet. Debe tener liderazgo, ser analítico y abierto a escuchar. Debe ser una persona con alto grado de responsabilidad y enfocada a resultados. De igual forma, debe ser una persona que sepa resolver problemas.

Experiência Deseada : Bachillerato universitario en Administración Deseable Licenciatura Paquete office avanzado

Habilidades Deseadas : Deseable conocimiento de la legislación laboral y conocimiento de técnicas de clima organizacional y de entrenamiento.

Otros detalles : Area del Puesto : Ventas

Ubicación del Puesto : GAM, San Jose, Costa Rica

Nível Académico : Bachillerato Secundaria

Nível de Cómputo :