Accounts Payable Representative Iii

  • Lagunilla
  • Thermo Fisher Scientific
Brinda servicio “back office” a clientes internos y a analistas: procesa documentos; crea solicitudes de seguimiento de documentos para consultas de clientes internos; dirige los diferentes casos al departamento o persona encargada para su correcta resolución; recupera documentación para solicitudes de clientes internos; y brinda al equipo de liderazgo información sobre problemas importantes que se presenten. - Contribuye al control de calidad al revisar la documentación para verificar la precisión y el cumplimiento de políticas y procedimientos; se apega a todos los requisitos legales y reglamentarios para garantizar el cumplimiento; notifica a la gerencia los problemas o inquietudes de calidad; y comparte recomendaciones de mejora para los procesos. - Completa el trabajo asignado y prioridades mediante el uso de políticas, datos y recursos; colaborando con gerentes, compañeros de trabajo, clientes internos y otros implicados en los procesos; identifica prioridades, plazos y expectativas; determina y recomienda formas de abordar oportunidades de mejora; se adapta y aprende del cambio, las dificultades y realimentación que se le brinda. - Cumple con las políticas, procedimientos y estándares de etica e integridad de la compañía mediante la implementación de planes de acción relacionados; utilizando la política de puertas abiertas; y los aplica en la ejecución de procesos. - Mantiene el involucramiento y la comunicación por medio correo electrónico con los clientes internos implicados en los procesos. - Brinda soporte y realiza cualquier otra solicitud que se requiera por necesidad de la empresa.