Auxiliar Cajero cafetería

  • Escazú
  • Comedores Industriales Del Norte
CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA REQUERIDAS: Deberá contar con sólida experiencia mínimo 1 año en el área de Servicio al Cliente preferentemente del rubro gastronómico y conocimientos en el área de Cajas, Comunicación, Manejo de presión, Informática, Atención al cliente y gastronómicos. Noveno año, conocimiento básico del idioma Inglés. Tener el Carné de Manipulación de Alimentos COMPETENCIAS Y OTROS ATRIBUTOS REQUERIDOS: Servicio al cliente, excelentes habilidades interpersonales, trabajo en equipo, confiabilidad, toma de decisiones, clara vocación por atención al cliente interno y externo, visión estratégica, capacidad de negociación, innovación y proactividad. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: • Mostrar y mantener una excelente actitud de servicio al cliente externo e interno. • Conocer el alcance del todo el proceso de cobro y la normativa de la empresa que está definida para el mismo. • Recibir, revisar y guardar el fondo de caja asignado. • Custodiar su usuario y clave personal para garantizar el manejo correcto de la caja. • Hacer la apertura de la caja realizando un arqueo al inicio, según el dinero recibido. • Realizar el cobro de los productos de manera óptima siguiendo los lineamientos establecidos. • Tener todos los valores en orden y completos. • Conocer y aplicar los diferentes métodos de pago, sea efectivo, tarjeta, subsidio, cupones, crédito). • Hacer un uso adecuado del datafono, tanto en la apertura, cobro y cierre. • Entregar la factura al cliente y el vuelto según corresponda. • Brindar la información que se le solicite cuando le sean realizados arqueos de caja. • Cerrar la caja al finalizar la labor, ingresando al sistema administrativo y según el procedimiento establecido en la normativa para este fin. • Confeccionar el depósito y hacer la entrega correspondiente de acuerdo con la normativa interna. • Rellenar los insumos tanto en las urnas, mesas, cámaras o estantes donde sea requerido. • Atender la rotación de los productos para garantizar su no vencimiento. • Notificar a su superior inmediato sobre situaciones irregulares que detecte que puedan afectar el desempeño de su función o el servicio. • Conocer y promover toda la línea de productos que se venden en la Cafetería, así como las ofertas y nuevos lanzamientos.