Asistente Banca Patrimonial

  • San José
  • Davivienda Costa Rica

Descripción de la Empresa : Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida desde hace cuatro décadas por ofrecer soluciones financieras que generen valor y enriquezcan la vida de las personas.

Misión del cargo : Aumentar, rentabilizar y satisfacer las necesidades de los clientes del segmento Banca Patrimonial

Descripción Funciones del Cargo : Aumentar, rentabilizar y satisfacer las necesidades de los clientes del segmento Banca Patrimonial actuales y potenciales con una adecuada orientación financiera, de donde se le brinden los diferentes productos que el Banco ofrece en este segmento, buscando que se adapten a las necesidades de estos; en función de las políticas, procedimientos y normas establecidas en la institución y ente regulados Sugef. Lugar de trabajo Edificio Torre Davivienda, Escazú Horario de trabajo : lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm Rango salarial : de 500.000 col a 600.000 colones Beneficios : posibilidades de crecimiento, médico de empresa, asociación solidarista, bono anual discrecional, adelanto de cesantía, formación.

Requisitos : Bachiller en Educación Media Administración de empresas o afín Experiência en Banca

Condiciones Oferta :Descripción Proceso de Selección**: El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.

Para postular solo necesitas :

  1. Postular a la oferta
  2. Revisar tu mail
  3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.