Administradores - Puntarenas

  • Puntarenas
  • Corporación Megasuper

Acerca de la vacante : Funciones del Puesto : El Administrador es el responsable de la correcta operación del Punto de Venta, garantizando un servicio al cliente integral, calidad e inocuidad en los productos que se comercializan, un ambiente laboral armonioso y eficiente, así como indicadores de valor (ventas, merma, gastos e inventarios), controles y auditorias con resultados positivos.

Requisitos del Puesto :

  • Estudios en Administración de empresas (Deseable).
  • Experiência mínima de 2 años en puestos similares en el área retail y manejo de personal.
  • Nível de Computación: Intermedio-avanzado.
  • Dominio de SAP (deseable).
  • Disponibilidad para laborar en horarios rotativos y fines de semana.
  • Residir en la zona (deseable).

Otros detalles : Area del Puesto : Administración

Ubicación del Puesto : Puntarenas, Puntarenas, Costa Rica

Nível Académico : Bachillerato Secundaria

Nível de Cómputo :